Ortodoncia Autoligable



Los problemas de malposición dentaria son muy frecuentes. Más de un 40% de la población sufre alguna desviación en su mordida. De acuerdo con el diagnóstico realizado, nuestro ortodoncista desarrollará un plan de tratamiento adecuado a tus necesidades.

En Clínica Dental Palamós utilizamos las últimas tecnologías para conseguir que disfrutes del mejor de tus sonrisas.

  • Mejora la estética y el ajuste de la mordedura
  • Utilizamos las técnicas más actuales
  • Utilizamos las técnicas más discretas

Aparte de los brackets metálicos clásicos, también disponemos de:

  • Ortodoncia con brackets estéticos cerámicos: Al ser del mismo color que la dientes, consiguen pasar más desapercibidos. Su material cerámico mantiene el color durante el tratamiento, favoreciendo la estética y discreción.
  • Ortodoncia con brackets linguales: Tanto el bracket como el alambre quedan escondidos en la cara interior de los dientes aumentando la estética y discreción.
  • Ortodoncia con el sistema Invisalign: Sin brackets ni alambres, utilizamos férulas transparentes imperceptibles para corregir la alineación de los dientes. Es nuestra técnica más discreta.

La ortodoncia autoligable es aquella en la que el bracket sostiene el arco mediante una pestaña especial de cierre o clip y no mediante gomas o ligaduras como la ortodoncia tradicional. Gracias a este sistema, este tratamiento permite el movimiento de los dientes de manera más rápida y menos dolorosa ya que se produce menor fricción entre el arco y los brakets.

ortodoncia autoligable





Estamos en Contacto

Contáctanos

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos, presupuestos o nos quieres hacer llegar alguna queja o sugerencia .Escríbenos a través del formulario de contacto o llámanos.


Contacto Emergencia Florida

93 448 25 68



Estamos aquí también

Siguenos

Síguenos en nuestras redes sociales y estate atento de toda nuestras noticias.



Copyright 2018. Todos los derechos reservados.