Nuestras Clínicas


Clínica Dental Palamós

FOTO6

Nace en septiembre de 1990 en la calle Santa Bárbara nº1 en Palamós. Desde el primer momento ofrecimos a nuestros pacientes una odontología general adaptada y generalizada.

Evolucionamos constantemente mejorando la calidad de atención a nuestros pacientes, nuestras consultas crecen, contando con profesionales especializados, así como higienistas y auxiliares dentales.

En Julio de 2016 ampliamos nuestras instalaciones situandonos a pie de calle en la Avenida 11 de septiembre 30, lo cual nos permite mejorar la accesibilidad y la oportunidad de equiparnos con la última tecnología, como los tres boxes y un CBCT, que nos permite obtener imágenes en 3 dimensiones, hecho que nos coloca en la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere, mejorando nuestra capacidad diagnóstica y de tratamiento.


Av. 11 de Setembre, 30 Palamós
(Girona)

Lunes – Viernes 10:00-20:00

972 60 01 02 – 618 91 24 06
info@clinicadentalpalamos.com

Ir a Clínica Dental Palamós

Clínica Dental Florida


Se inicia en l’Hospitalet de Llobregat a principios de los años 90 en la Avenida Catalunya 111. Con la intención de proveer asistencia dental a los habitantes de dicha población.

Actualmente, debido al crecimiento del número de pacientes que año tras año han confiado y siguen confiando, realizamos el traslado y ampliación de nuestras instalaciones a la  calle Primavera esquina  con calle Castevell con la intención de seguir tratando a nuestros pacientes, mejorar nuestra atención  y mejorar nuestros centros de trabajo.

Dotada de tres equipos dentales de última generación, contamos con servicio de radiografía en 3 Dimensiones o TAC dental y muchas otras tecnologías para que puedas realizarte todos tus tratamientos sin necesidad de moverte de nuestra clínica.


Calle Castellvell, 2
L’ Hospitalet de Llobregat 08905

Lunes – Viernes 9:00 – 13:00 / 16:00 – 20:00

93 448 25 68
floridaclinicadental@gmail.com

Misión

Ser la clínica de referencia tanto en L’Hospitalet de Llobregat como en Palamós y el Baix Empordà, Realizando una odontología de calidad al alcance de todo el mundo, que cumpla o supere las expectativas de nuestros pacientes y nos permita convertirnos en su dentista de cabecera.






Estamos en Contacto

Contáctanos

Si necesitas más información sobre nuestros tratamientos, presupuestos o nos quieres hacer llegar alguna queja o sugerencia .Escríbenos a través del formulario de contacto o llámanos.


Contacto Emergencia Florida

93 448 25 68



Estamos aquí también

Siguenos

Síguenos en nuestras redes sociales y estate atento de toda nuestras noticias.



Copyright 2018. Todos los derechos reservados.